El Ayuntamiento acomete actuaciones de limpieza del Cementerio municipal de cara al Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Armando Bonilla, ha llevado a cabo actuaciones de limpieza y embellecimiento del Cementerio municipal, de cara a la celebración del Día de Todos los Santos del próximo 1 de noviembre.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, señala que, desde el Ayuntamiento, se llevan a cabo estas acciones para mantener cuidado un espacio de gran importancia para todos y todas. “Además, esta es una fecha muy especial para nuestros vecinos y vecinas, que visitan a sus seres queridos fallecidos y deben encontrar un espacio cuidado y de fácil acceso”, añade la regidora.

En este sentido, el Consistorio acometió varias acciones centradas en la limpieza del entorno, la poda de árboles y palmeras de la zona y recogida de basuras, entre otras.

Además, desde el Ayuntamiento recordamos que el próximo lunes, 1 de noviembre, el horario de apertura del Cementerio será de 8:00 a 20:00 horas.