El Área de Igualdad colabora en la organización de las Jornadas ‘Escúchate mujer’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Igualdad, que coordina Chaxiraxi Niz, colabora en la organización de las Jornadas ‘Escúchate mujer’, una iniciativa impulsada desde la Asociación Mararía y enmarcada en el programa de actividades con motivo de próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Las Jornadas iniciarán el próximo viernes, 25 de febrero, y continuarán con otras tres sesiones los días 4, 11 y 18 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas, todas ellas en la ‘Casa del Cura’, en la Calle Encarnación Rodríguez, 2, en Haría.

El proyecto busca ayudar al colectivo femenino a desarrollar estrategias que contribuyan al autocuidado, mediante cuatro sesiones grupales en las que se trabajarán dichas estrategias, gestión emocional o autoestima, entre otras cuestiones.

Asimismo, las Jornadas contarán con talleres gratuitos que tendrán plazas limitadas.

Las inscripciones previas son obligatorias y se pueden realizar contactando con el 928804834 o con el 630856076, así como a través del correo electrónico intinerantemararia@gmail.com