El Área de Bienestar Social realiza una recogida de juguetes y regalos

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Bienestar Social, que coordina Chaxiraxi Niz, junto a la Asociación Cultural y de Festejos VivHaría, llevará a cabo una recogida de juguetes y regalos.

Las personas interesadas en colaborar podrán dejar sus objetos en el stand colocado en el Mercado de Artesanía en los próximos sábados, 11 y 18 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los juguetes infantiles nuevos y los regalos para adolescentes irán destinados a los usuarios del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría.

Asimismo, en el stand habrá una hucha solidaria para recaudar dinero para que la isla de La Palma realice compras de juguetes para navidad.

Además, en ambos días estará disponible el buzón real para que todo el que lo desee deje la carta para S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad