El alumnado del IES Haría disfruta de unas jornadas de convivencia en Fuerteventura

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Juventud que coordina Paula Montero, organizó unas jornadas de convivencia en Fuerteventura para el alumnado de 1º de ESO del IES Haría. Realizadas en el marco del Proyecto Maho Conexión 2023 y con la colaboración del centro, los jóvenes disfrutaron de tres días de viaje en la isla vecina.

El centro neurálgico de la experiencia fue el Albergue de Tefía, donde los estudiantes  participaron en actividades deportivas, culturales y etnográficas.

Entre los lugares visitados por el alumnado destacan el Ecomuseo La Alcogida en Tefía, la Presa de Los Molinos,  el Yacimiento Arqueológico del Poblado de La Atalayita–Centro de Interpretación e Investigación en Pozo Negro, el Centro de Interpretación Batallas de El Cuchillete y Tamasite de Tuineje y el Museo Arqueológico Insular en Betancuria.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad