El alumnado del CEIP La Garita expone las obras del ‘Arrieta Art’ en la Sala ‘El Aljibe’

El alumnado del CEIP La Garita expuso en la Sala ‘El Aljibe’, durante los días 11 y 12 de julio, las obras de la iniciativa ‘Arrieta Art’. Los participantes formaron parte de los talleres de pintura y clases de inglés extraescolares organizadas por el AMPA La Marina, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría y la Dirección del centro.

La concejala de Educación, Paula Montero, felicitó el gran trabajo realizado por los niños y niñas, así como la organización de esta iniciativa que promueve la creatividad y la cultura por parte del Centro y del AMPA.

Alejandra Müller y María González Chas han sido las encargadas de trabajar con el alumnado, enseñándoles a apreciar y plasmar sus inquietudes en cada una de sus pinturas.

La arquitectura canaria pintada con café, las acuarelas en servilletas de papel o los pescadores en sus chalanas de plastilina han sido admirados por los visitantes de la exposición.