El alumnado de Guías, información y asistencias turísticas del CIFP Zonzamas visita Haría

El alumnado de 2º de Guías, información y asistencias turísticas del CIFP Zonzamas ha visitado esta semana el municipio de Haría, con el fin de conocer más acerca de los lugares más emblemáticos del norte y los atractivos turísticos y culturales más destacados. Asimismo, estos coincidieron con la celebración de la XIII Semana Cultural de Haría.

La concejala de Turismo, Nuria Esther Acuña, recibió a los visitantes y, en nombre del Área de Turismo y del Ayuntamiento, agradeció la visita y la atención prestada en la información recibida.