El Aljibe acoge la exposición gráfica ‘Fuera de juego’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, informa que, a partir del 1 de febrero, la sala de exposiciones ‘El Aljibe’ acogerá la exposición gráfica titulada ‘Fuera de juego’.

Este proyecto está integrado por piezas de Carmela García, Antonio Manuel Domínguez, Noelia Villena, Acaymo S. Cuesta y Sara GDM, y explorará el machismo enquistado en la sociedad y, de manera específica, en el deporte, mediante trabajos plásticos y visuales de denuncia pública.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita desde el miércoles, 2 de febrero, hasta el 2 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas.