‘El Aljibe’ acoge la exposición fotográfica ‘MUJERES con mayúsculas’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura, que coordina Evelia García, presentará el 27 de abril, a las 12:00 horas, la exposición fotográfica ‘MUJERES con mayúsculas’. Esta obra de Mónica Rodríguez Medina estará abierta al público hasta el próximo 27 de mayo y se podrá visitar en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’.

En el marco de la iniciativa ‘Librarte’, esta exposición pretende visibilizar adecuadamente (en igualdad) los esfuerzos y los logros de las mujeres de Canarias de distintas generaciones y diferentes profesiones que tienen en común una gran capacidad de trabajo y tesón.

La autora pretende que esa muestra y sus protagonistas ‘sean un referente’ y un ‘modelo real de mujer para las nuevas generaciones’.

La obra fue galardonada por el Gobierno de Canarias con el Premio ICI 2020 a la mejor iniciativa social. Esta podrá ser visitada de martes a sábado, en horario de 10:00 a 13:00 horas.