‘El Aljibe’ acoge la exposición de Guio Santana ‘REABSTRACTO-Realismo

La Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’ de Haría acoge el próximo 15 de julio la inauguración de la exposición de Guio Santana ‘REABSTRACTO-Realismo’. El evento se celebrará a las 12:00 horas y la exposición se podrá visitar hasta el 12 de agosto, de martes a sábado de 10:00 a 13:00 horas.

La exposición trata de “ver la pintura y el diseño gráfico sobre la abstracción pictórica con asociación visual gráfica y la comparativa realista, queriendo reflejar en esta exposición la importancia que tienen algunos elementos de la cultura lanzaroteña desde la expresión artística de una persona sorda, poniendo en valor a dicha comunidad y los retos a los que se tiene que enfrentar”.

Guio Santana nace en Lanzarote y es “una persona sorda e inquieta y con un gran afán de superación”. Ha hecho varias exposiciones inspiradas en la naturaleza volcánica, la Fauna-Flora del archipiélago canario, igualmente muestra su inspiración por reflejar el paisaje y los elementos tradicionales de la cultura lanzaroteña.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad