‘El Aljibe’ acoge hasta el 31 de diciembre la exposición de Estefanía González ‘Roseta’

cartel roseta

La Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, de Haría, acogerá el próximo sábado, 27 de noviembre, la exposición “Roseta” de Estefanía González, bajo el lema técnica tradicional, uso actual.

La inauguración de la exposición será el sábado 27 de noviembre, a las 12:00 horas, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría que permanecerá abierta de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas hasta el próximo 31 de diciembre. 

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento, que coordina Evelia García, invitamos a toda la población a disfrutar de esta obra y a acudir a esta inauguración. Las entradas estarán disponibles a partir del sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas en culturedHaria.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad