El alcalde de Haría anima a los vecinos a apoyar a los corredores de la ‘Haría Extreme’

La carrera por montaña ‘Haría Extreme’ asume un nuevo desafío al acoger la modalidad Copa de España, quinta y última prueba valedera para la clasificación general de la ‘Copa de España de Carreras por Montaña- Gran Premio Buff-Salomón 2014’.

Debido a la importancia y trascendencia de este acontecimiento deportivo para el municipio, el alcalde de Haría, José Torres Stinga, ha dirigido una carta a los vecinos para que el 11 de octubre acudan a la Plaza de Haría a animar y acompañar a los corredores, no solo en la salida y llegada a meta, sino también a lo largo del recorrido. En dicha misiva se les invita también a participar en los numerosos actos complementarios organizados a lo largo de la semana.

Para Torres Stinga, la celebración de la última prueba de la ‘Copa de España de Carreras por Montaña-Gran Premio Buff-Salomón 2014’ en el municipio “supone, sin lugar a dudas, un orgullo y a la vez un nuevo reto que entre todos superaremos con éxito”.