¡Educar en familia 2024!

Nuestro municipio se convertirá en el epicentro del aprendizaje y el desarrollo con la celebración de las jornadas EducHaría del lunes 4 de marzo hasta el sábado día 7.

Las jornadas se centran en el programa «Educar en Familia», una iniciativa respaldada por el Gobierno de Canarias que busca fortalecer los lazos familiares y promover una crianza positiva. Durante esta fase, se abordarán temas relevantes como la gestión emocional, la prevención del consumo de sustancias, el uso responsable de las nuevas tecnologías y la disciplina positiva en el hogar. Estas charlas y talleres están diseñados para que los padres y madres pongan en práctica estas herramientas día a día.

Las charlas se llevarán a cabo de 17:00 a 18:30 horas en el Espacio SinEdad en Arrieta y no requieren inscripción previa. Para obtener más información se puede contactar con el teléfono 637 89 35 35. ¡No te lo pierdas!