Domingo Socas López, Juan Lemes Machado y Pedro Arrocha Hernández premiados en el XVII Concurso Insular de Catas de Vinos Artesanales

El Castillo de San José fue el lugar elegido para acoger la final del XVII Concurso Insular de Cata de Vinos Artesanales, organizado por el Cabildo de Lanzarote, en colaboración de los Ayuntamientos de la isla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, la Universidad de La Laguna y la Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Un año más los vinos artesanales del municipio de Haría volvieron a recibir el reconocimiento del jurado otorgando el primer premio en la categoría de vinos tintos a Domingo Socas López y el segundo a Juan Lemes Machado. En la categoría de vinos blancos el segundo premio fue para Pedro Arrocha Hernández.

El alcalde, Marci Acuña y el Concejal de Agricultura, José Pérez, quieren felicitar públicamente a las bodegas artesanales del municipio que han participado en este concurso, especialmente a las que han recibido el reconocimiento del jurado por la calidad de sus caldos.