Día del Libro – HARÍA 2016

Descargar Programa en PDF

 

Dia del LibroVIERNES DÍA 22 DE ABRIL:

16:30 a 18:30H.- Taller infantil para conmemorar el día del libro en el C.S.C. La Tegala de Haría

19:00H.- Espectáculo infantil “Piratas Ilustrados” un espectáculo de Reciclown Teatro que gira en torno al mundo de la piratería y la lectura., un espectáculo sobre la lectura para todo la familia.

 

SÁBADO DÍA 23 DE ABRIL: 23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO

12:00H.- Teatro de Títeres a cargo de la Compañía Espíritu de Sal con la obra “Benito y el Teatro embrujado”.

En esta obra los títulos de Galdós cobran vida en divertidos, personajes que conformarán dos cuentos musicados que mediante el juego de Clown, la utilización de títeres y la música acompañaran al espectador a un mundo imaginario…….


Dia del libro 220:30H.- Charla y presentación del libro “Arquitectura Tradicional de Canarias” (Un recorrido a través del dibujo) de Santiago Alemán, en el C.S.C. La Tegala de Haría.

 

DOMINGO DIA 24 DE ABRIL:

16:30 a 18:30H.- Continuación de los Talleres Infantiles para conmemorar el día del libro en el C.S.C. La Tegala de Haría

 

Dia del libro 1


Dia del libro 4

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad