Decenas de vecinos y vecinas disfrutan de la XII Semana Cultural de Haría

Decenas de vecinos y vecinas del municipio tomaron parte el pasado domingo de la Fiesta del Aguapata, organizada en el marco de la XII Semana Cultural de Haría.

Para concluir esta nueva edición de la iniciativa dinamizada por la Asociación de Amigos del Queso y del Vino de Lanzarote y con la Fundación José Clavijo y Fajardo, los asistentes disfrutaron de actuaciones musicales, degustaciones de diversos productos locales y de una comida de confraternidad.

Entre los días 31 de octubre y 6 de noviembre, se llevaron a cabo iniciativas relacionadas con la cultura del agua en centros educativos del municipio, como charlas y talleres, culminando la semana con la Fiesta del Aguapata.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad