Daniel Figueroa, Gara T. Toledo y Jorge Carlos Imhof, ganadores del ‘XV Concurso de Dibujos de Navidad’

Dibujo 1Los escolares del municipio hasta segundo curso de la ESO participaron con sus trabajos en el ‘XV Concurso de Dibujos de Navidad’ organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría.

En esta edición, el primer premio ha sido para el joven Daniel Figueroa Pérez, de 12 años y primero de la ESO del IES Haría, mientras que el segundo recayó en Gara T. Toledo Barreto, de 9 años y del CEIP La Garita de Arrieta, y el tercero fue para Jorge Carlos Imhof Peña, de 5 años y alumno del CEIP San Juan de Haría.

Los dibujos premiados han pasado a ilustrar el programa de actos de las Fiestas de Navidad y Reyes del municipio de Haría. Desde el Consistorio norteño se quiere agradecer la colaboración mostrada por los profesores de plásticas de los centros participantes, así como felicitar a los escolares del municipio por su participación en este concurso, en especial a los ganadores de la presente edición.

Dibujo 2 Dibujo 3