‘Dame la lata’ recoge más de 10.000 residuos de las carreteras del norte de la Isla

Miembros del proyecto ‘Dame la lata’ del IES Haría trasladaron esta semana a los representantes municipales las conclusiones de esta iniciativa que persigue evidenciar la presencia de basura en los arcenes de las carreteras municipales y contribuir a concienciar acerca del cuidado de nuestra parcela de mundo.

 

En total se realizaron 20 acciones entre enero y junio, cubriendo el 50% de las carreteras municipales, en las que se recogieron más de 10.000 envases y envoltorios, especialmente latas y botellas de plástico.

 

El Ayuntamiento agradece la labor realizada desde el Departamento de Educación Física del IES Haría y la implicación de profesores y alumnos en esta ardua labor de concienciación y limpieza de nuestras vías.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad