Cursos gratuitos de formación online

El Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Participación Ciudadana, y en colaboración con Radio Ecca, organiza cursos gratuitos de formación online bajo el slogan ‘Aprovecha tu tiempo, proyecta tu futuro con formación online gratuita’, dirigidos a la población en general.

 

Los cursos con plazas ilimitadas son: Diferénciate, Claves para la mejora de la Economía doméstica, Capacidad de relación, Servicios sociedad digital, Orientación al logro y Autocontrol.

 

En cuanto a los cursos con plazas limitadas, estos son: Educando en familia, Derechos Humanos, Prevención violencia de género, AMPAS, Actividad física, Alimentación cocina saludable y Formación primeros auxilios.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 4 de mayo a través de este enlace https://forms.gle/DJDj5DK6EbkaJFpBA. Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Participación Ciudadana (928 810 100 extensiones 2112 – 2144) en horario de 9:00 a 13:30 horas, o por correo electrónico, en entretodos@cabildodelanzarote.com. O bien con Radio Ecca llamando al teléfono 928 81 30 97 o a través del correo lanzarote@radioecca.org.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad