Cursos de verano de la UNED de administración pública on line en directo y en diferido

Screenshot_8La UNED oferta on line sus cursos de verano de administración pública en directo y en diferido. Matrícula online y tradicional.

 

La matrícula de dos cursos de verano en este centro de la UNED da derecho a una beca de matrícula gratuita de un tercer curso de verano en este centro.

 

Del 25 al 27 junio se impartirá el curso ‘Derechos y obligaciones de los empleados públicos: garantías y controles’, y del 5 al 7 de julio, ‘Innovaciones y reformas en el derecho administrativo: procedimientos, recursos, contratos y sector público’.

 

Pueden consultar otros cursos de verano de UNED Baleares en http://www.uned-illesbalears.net/cursosverano/. Más información: info@palma.uned.es.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad