Cursos de formación gratuitos en Haría

La Concejalía de Juventud, coordinada por Famara González, a través del proyecto ‘Akistamos 2019’, subvencionado por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, realizará diversos cursos gratuitos de formación durante el mes de septiembre.

 

Los curso a impartir serán:

 

AUXILIAR DE CARRETERA PARA EVENTOS DEPORTIVOS:

12 y 13 de septiembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Dirigido a mayores de 18 años.

 

SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR:

Del 17 al 19 de septiembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Dirigido a mayores de 16 años.

 

MANIPULADOR DE ALIMENTOS:

24 y 25 de septiembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Dirigido a mayores de 16 años.

 

Aunque los cursos están dirigidos fundamentalmente a los voluntarios que deseen participar en los eventos deportivos del municipio de Haría, se pueden inscribir todas aquellas personas que deseen adquirir conocimiento sobre los cursos a impartir.

 

Las inscripciones se deberán realizar, a partir del 26 de agosto, exclusivamente a través de la web de juventudharia.es y se irán concediendo por riguroso orden de solicitud hasta cubrir las 25 plazas por grupo.

 

Los participantes que se inscriban en, al menos, dos de los tres cursos ofertados y formen parte del voluntariado de la próxima edición de la ‘Ultramaratón Haría Extreme Lanzarote’, recibirán una gorra exclusiva HXL9.0.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad