Cursos de formación gratuitos en Haría

La Concejalía de Juventud, coordinada por Famara González, a través del proyecto ‘Akistamos 2019’, subvencionado por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, realizará diversos cursos gratuitos de formación durante el mes de septiembre.

Los curso a impartir serán:

AUXILIAR DE CARRETERA PARA EVENTOS DEPORTIVOS:

12 y 13 de septiembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Dirigido a mayores de 18 años.

SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR:

Del 17 al 19 de septiembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Dirigido a mayores de 16 años.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS:

24 y 25 de septiembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Dirigido a mayores de 16 años.

Aunque los cursos están dirigidos fundamentalmente a los voluntarios que deseen participar en los eventos deportivos del municipio de Haría, se pueden inscribir todas aquellas personas que deseen adquirir conocimiento sobre los cursos a impartir.

Las inscripciones se deberán realizar, a partir del 26 de agosto, exclusivamente a través de la web de juventudharia.es y se irán concediendo por riguroso orden de solicitud hasta cubrir las 25 plazas por grupo.

Los participantes que se inscriban en, al menos, dos de los tres cursos ofertados y formen parte del voluntariado de la próxima edición de la ‘Ultramaratón Haría Extreme Lanzarote’, recibirán una gorra exclusiva HXL9.0.