Curso gratuito sobre actividades administrativas en la relación con el cliente

Está previsto que en los próximos días comience a impartirse el curso ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’ en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, dirigido a las personas desempleadas del municipio.

El curso es gratuito y consta de 690 horas teóricas y 120 horas de prácticas profesionales no laborables en empresa y está homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, por lo que cuenta con un certificado de profesionalidad de Nivel II.

La personas interesadas en la realización del mismo o simplemente en recibir más información deberán ponerse en contacto con Akacenter a través del correo electrónico empleo@akacenter.com o llamando al teléfono 928 524 613.