Curso gratuito para aprender a vivir en relación con la vida

El martes 19 de septiembre dará comienzo el curso gratuito ‘Aprendiendo a vivir en relación con la vida’, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Auxiliadora Fernández, a través de la asociación DESPIERTA Escuela Consciente, entidad sin ánimo de lucro dedicada únicamente a las enseñanzas del camino hacia la paz, la libertad y el amor no dual.

Está previsto que el curso tenga una duración de nueve meses y que se imparta de septiembre a diciembre y de enero a junio. La actividad se desarrollará una vez a la semana en encuentros de dos horas, en las que se combinarán las clases teóricas y las prácticas.

El objetivo fundamental del curso se centra en enseñar a vivir desde la paz e ir deshaciendo el miedo en la mente para mejorar así la calidad de vida de cada uno de los participantes, teniendo como resultado una mejora considerable en su forma de vivir y en su forma de relacionarse con la vida.

Las personas interesadas en recibir más información o realizar el curso deberán llamar al teléfono 636 072 232, mandar un correo electrónico a mifuncionperdonar@gmail.com o ponerse en contacto con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, llamando al 928 835 633 en horario de oficina.