Curso gratuito de poda e injerto

uvasLa Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, en colaboración con la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, realizará una jornada formativa de poda e injerto el sábado, 6 de febrero, a las 9:00 horas, en la viña municipal situada en la finca de Los Lajares. Las personas interesadas en participar en esta jornada formativa no necesitan tener conocimientos previos del tema, tan solo asistir al sitio indicado, el día y a la hora programada.