Curso gratuito de manipulador de alimentos

Desde la Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, se informa de que Escuelas Asociadas de Canarias (ESACAN) impartirá un curso gratuito de manipulador de alimentos, dirigido preferentemente a trabajadores del sector socio sanitario.

curso gratuito(2)(4)

El curso tendrá una duración de 50 horas y se impartirá del 24 de julio al 23 de agosto, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

ESACAN obsequiará a las personas que se matriculen en el curso con uno de los siguientes regalos a elegir por el interesado: curso de uso y manejo de desfibriladores (DESA), curso on-line a elegir (con una duración de 30 horas), curso de automaquillaje o un bono regalo de 50€ en servicios de peluquería o estética de ESACAN.

La personas interesadas en realizar el curso deberán realizar la inscripción llamando al teléfono de ESACAN: 928.80.55.32 o a través del correo electrónico empleo@esacan.com

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad