Curso gratuito de especialista en trabajo con palmeras

La Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, informa a los vecinos del municipio interesados en formarse en el ámbito de la jardinería que el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote organiza un curso gratuito para la obtención del título de especialista en trabajo con palmeras, según lo establecido en la Orden de 29 de octubre de 2007 (BOC nº 222).

 

El curso estará distribuido en tres módulos formativos que se pueden realizar de forma independiente, pero será necesaria la realización del curso completo para la obtención de la acreditación de especialista en trabajo con palmeras.

 

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud correspondiente en el registro de entrada del Cabildo de Lanzarote u en otros registros habilitados entre el 25 de enero y el 5 de febrero. Las plazas son limitadas por lo que la asignación de la misma se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad