Curso de ‘Marketing y Dinamización del Sector del Queso’

La Concejalía de Agricultura comunica a los vecinos del municipio que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote, Aderlan, realizará un curso de formación, denominado ‘Marketing y Dinamización del Sector del Queso’, de 20 horas de duración, que se celebrará los días 23, 26, 27, 28 y 29 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo.

 

El curso permitirá a los asistentes adquirir las herramientas necesarias para conocer e implantar en su empresa las mejores estrategias de marketing, con el objetivo de rentabilizar su producto y posicionar su marca, así como de captar y conservar a sus posibles clientes.

 

Las personas interesadas en la realización del curso pueden realizar la inscripción en Aderlan llamando al 928 836 590 (ext.31).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad