Curso de ‘Marketing y Dinamización del Sector del Queso’

La Concejalía de Agricultura comunica a los vecinos del municipio que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote, Aderlan, realizará un curso de formación, denominado ‘Marketing y Dinamización del Sector del Queso’, de 20 horas de duración, que se celebrará los días 23, 26, 27, 28 y 29 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo.

El curso permitirá a los asistentes adquirir las herramientas necesarias para conocer e implantar en su empresa las mejores estrategias de marketing, con el objetivo de rentabilizar su producto y posicionar su marca, así como de captar y conservar a sus posibles clientes.

Las personas interesadas en la realización del curso pueden realizar la inscripción en Aderlan llamando al 928 836 590 (ext.31).