Curso de iniciación a la práctica del Nordic Walking en la playa de La Garita

Nordic Walking Tenerife, con el apoyo del Ayuntamiento de Haría, presentará por primera vez en el municipio un curso de iniciación a la práctica del Nordic Walking, dirigido fundamentalmente a personas que suelen caminar, hacer senderismo o a quienes deseen probar un ejercicio completo al aire libre.

Tras la presentación del curso, que se realizará el miércoles, 6 de agosto, a las 19:30 horas, en la playa de La Garita, los monitores realizarán un taller gratuito, de 60 minutos de duración, para que los asistentes conozcan los beneficios de esta nueva práctica deportiva. Para participar en este taller gratuito, las personas interesadas deberán realizar la inscripción a través de la página web www.nordicwalkingtenerife.com.

El curso de iniciación se realizará el viernes 8 y el miércoles 13 de agosto, a las 19:30 horas, en la Playa de La Garita de Arrieta, con una duración estimada de tres horas cada uno.

El curso de iniciación al Nordic Walking se centrará fundamentalmente en enseñar a los alumnos cada uno de los pasos de la técnica Alfa 247; correcta postura corporal (incluso, sin bastones), mejorar el rendimiento al andar, tomar conciencia de la forma de caminar e identificar las diferencias entre andar con dos bastones y el Nordic Walking.

Las personas interesadas en realizar el curso de iniciación deberán solicitar reservar de plaza a través de la web www.nordicwalkingtenerife.com, donde podrán encontrar toda la información relativa a esta novedosa práctica deportiva.