Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica en la Granja Agrícola Experimental

La Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, comunica a los vecinos del municipio que ADERLAN impartirá un curso sobre ‘Iniciación a la Agricultura Ecológica’, homologado por la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, para la obtención de la cualificación profesional agraria, del 11 al 15 de abril, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para poner en marcha de un huerto ecológico. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de solicitud. Las personas interesadas en recibir más información deberán dirigirse a la oficina de ADERLAN o bien llamar al 928 836 590 (ext. 31).