Curso de iniciación a la agricultura ecológica de ADERLAN

AderlanLa Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, comunica a los vecinos del municipio que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote organiza un Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica homologado por la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, que se celebrará del 20 al 24 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote.

El curso, que tiene un coste de 25 euros, está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para la puesta en marcha de un huerto ecológico. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud correspondiente, antes del martes, 14 de junio, bien a través del correo electrónico infoaderlan@gmail.com o directamente en la oficina de ADERLAN, lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.