Curso de iniciación a la agricultura ecológica

Visitas artistas invitadosDesde la Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, se informa de que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de la isla de Lanzarote (ADERLAN), en colaboración con distintas instituciones de la Isla, va a realizar un Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica, del 4 al 13 de junio, de 16:30 a 19:30 horas, en el CEIP San Juan (Haría). Dicho curso está homologado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

El curso, que consta de 25 horas de formación teórica y práctica, está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para la puesta en marcha de un huerto ecológico mediante un modelo de agricultura más sostenible con el medio.

Las personas interesadas en recibir más información o realizar la inscripción del curso deberán llamar al 928 836 590 (ext. 31).