Curso de Educación Financiera Básica

La Concejalía de Empleo, coordinada por Soraya Brito, comunica que se tiene previsto impartir un curso gratuito sobre Educación Financiera Básica, del 22 al 24 de noviembre, en horario de tarde.

El curso está dirigido fundamentalmente a las personas desempleadas del municipio, por lo que para recibir más información sobre el contenido del mismo e inscribirse deberán pasar por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, en horario de oficina.