Cultura y Comercio se unen en esta Navidad en Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de las áreas de Cultura y Comercio, organiza una edición especial de la campaña ‘Plan C’ en esta Navidad. Esta iniciativa cultural y comercial tratará de conjugar el consumo de cultura y las compras navideñas para impulsar ambos sectores en estas fechas señaladas.

Al ya instaurado ‘Plan C’, en el que con la entrada cultural del día se puede disfrutar de un 10% de descuento en restauración y en los comercios adheridos al plan, se le suma el Plan C “en Navidad”.

Por una compra superior a 20 euros en los comercios del municipio de Haría con el distintivo amarillo del ‘Plan C’, el consumidor recibirá un boleto para participar en un sorteo de cuatro cestas gourmet valoradas en 150 euros. Esta promoción comienza el 15 de diciembre y finalizará el 5 de enero, realizándose el sorteo el martes 10 de enero de 2023.

Este programa está subvencionado por el Cabildo de Lanzarote.