Coordinación entre administraciones de la Isla para potenciar la programación cultural online

El Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos de la isla han comenzado a trabajar para ofrecer un paquete coordinado de contenidos culturales online a los ciudadanos de la isla.

 

A través de reuniones virtuales por videoconferencia, que se repetirán cada 15 días, se ha iniciado una ronda de contactos que busca no solo coordinar la programación de eventos culturales online, sino programar actividades conjuntas entre las ocho administraciones.

 

Cabe recordar que el Ayuntamiento norteño, a través de la página ‘Haría Cultura y Promoción Local’, viene ofreciendo desde hace semanas distintos contenidos culturales y de ocio para los vecinos del municipio, con una gran acogida entre la población.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad