Convenio para la realización de actividades de formación en inserción laboral

insercion laboral 1El alcalde de Haría, Marci Acuña, firmó la pasada semana un convenio de colaboración con la empresa Trampolín Solidario para la realización de actividades de formación e inserción laboral de personas en exclusión social en el municipio norteño, con las que se potencia la posibilidad del autoempleo.

Con este objetivo, los trabajadores seleccionados se harán cargo de la gestión de carritos expendedores de helados que serán gestionados responsablemente por la empresa de inserción.

insercion laboral 2La selección de las personas beneficiarias de este proyecto de formación e inserción laboral se realizará a través de los servicios sociales municipales, siendo luego la empresa Trampolín Solidario la encargada de su contratación por un periodo variable, en función de los requerimientos de su propio proceso de inserción