Convenio de colaboración con la asociación Milana

El Ayuntamiento continúa apoyando a las asociaciones a través de una línea de ayudas establecidas dentro del Plan de Subvenciones correspondiente al ejercicio 2020.

El alcalde, Alfredo Villalba y la representante de la asociación Milana, Chana Perera, firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que el Consistorio concede a dicha asociación una subvención de 4.000 euros. Dicha ayuda se destinará a sufragar los gastos derivados de la ejecución del proyecto ‘La cochinilla en la artesanía de Lanzarote V’.