Convenio de colaboración con el Club Deportivo Boxeo Palenke

El Ayuntamiento continúa apoyando a las asociaciones a través de una línea de ayudas establecidas dentro del Plan de Subvenciones correspondiente al ejercicio 2020.

El alcalde Alfredo Villalba y el representante del Club Deportivo Boxeo Palenke firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que la Corporación municipal concede a dicha asociación una subvención nominada que asciende a 5.400 euros, que se destinará a sufragar los gastos derivados de las actividades organizadas por la Escuela Deportiva Boxeo Palenke 3.