Continúan las clases de Surf y Bodyboard ‘Juventud Haría’

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, junto al Club Octopus, continúa con las clases de Surf y Bodyboard ‘Juventud Haría 2020’ después del parón de marzo.

Las Escuela Municipal de Surf y Bodyboard del Punto Joven de Haría promociona la práctica de estos deportes acuáticos entre los jóvenes del norte de la Isla nacidos a partir del 2002 que quieran iniciarse o perfeccionar los conocimientos de estas disciplinas.

Las clases se desarrollaran principalmente en la Playa de La Garita, en Arrieta, todos los domingos, a partir de las 9:30 horas, pudiendo ir a otras playas del municipio si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Los jóvenes interesados deberán tramitar previamente la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2020, que tiene un precio anual de 28 euros para los alumnos de 8 a 14 años y 33 euros para los de 15 a 18 años. Para más información de la actividad pueden consultar la web www.juventudharia.es o ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard Octopus llamando al 685 973 255 (Richard) o a través del mail octopusbodyboard@yahoo.es.

Para poder llevar a cabo el retorno de la actividad con seguridad sanitaria, todos los participantes tienen que seguir unas nuevas pautas desde que llegan hasta su partida:

– Mascarilla a la llegada a la zona de reunión y recogida de material.

– Usar gel en las manos antes de coger el material.

– El material se desinfectará cuando acabe la clase por los monitores que serán los encargados del guardado.

– La actividad física se realizará con distancia de dos metros entre alumnos en área o zona de calentamiento.

– Cuando se deposite el material en la zona de reunión al finalizar, se pondrá gel y con mascarilla puesta.

– Cada alumno traerá su traje de neopreno.

– Las licras estarán desinfestadas en cada clase y solo las dará el monitor a cada uno y no son intercambiables.

– Las clases estarán limitadas a 10 alumnos.