Continúan las ‘Camicharlas’ en Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Juventud, que coordina Evelia García, continúa en este 2022 con las ‘Camicharlas’, unas caminatas de una hora y media que pretenden sumar 200 kilómetros cada año conociendo distintos rincones del municipio.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de enero, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, y contará con charlas acerca del patrimonio histórico y cultural del entorno que los participantes recorrerán.

El plazo de inscripciones se abrirá semanalmente, cada lunes, a las 15:00 horas, hasta agotar plazas. Para inscripciones, acceder a la Agenda de la web https://culturedharia.com/.