Continúan las actividades en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres

Con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes, la asociación de vecinos El Marinero de Punta Mujeres continúa con sus actividades dirigidas al público en general.

 

La exposición de trabajos realizados por las participantes en los talleres de manualidades permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero y podrá ser visitada todos los días de 18:00 a 20:00 horas.

 

Otra de las actividades que está llevando a cabo la asociación es la recogida de alimentos no perecederos destinados al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa solidaria pueden entregar los alimentos todos los días, de 18:00 a 20:00 horas., hasta el 6 de enero.

 

Para más información pueden contactar con la asociación en el correo electrónico aavvpuntamujeres@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad