Continúa la programación de “Sentir la Navidad en Haría”

El Ayuntamiento de Haría continúa con la programación anual de las fiestas navideñas en el municipio norteño. Bajo el lema ‘Siente Haría en Navidad’, el Consistorio ha elaborado una programación con más de 35 actividades y eventos dedicados a celebrar estas festividades tan especiales para los vecinos y vecinas.

La agenda se desarrollará hasta el 5 de enero y cuenta con múltiples actividades, actuaciones musicales y artísticas e iniciativas para todas las edades, teniendo en esta ocasión el Proyecto MIgRAR y el festival ‘MalabHaría’ los principales atractivos del programa para dar la bienvenida al nuevo año.

PROGRAMA ‘SIENTE HARÍA EN NAVIDAD’

30 DE DICIEMBRE

17:30 horas. Cía D’es Tro con el espectáculo “Poi”. Plaza de Haría. Entrada gratuita en www.malabharia.com.

31 DE DICIEMBRE

12:00 horas. Cía. Chimichurri con el espectáculo “Cualquier Verdura”. Plaza de Haría. Entrada gratuita en www.malabharia.com.

1 DE ENERO

12:00 horas.

• André Hidalgo “Poi”. ‘MalabHaría’.
  • Quinteto de cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote.

Plaza de Haría Entrada gratuita en la agenda de www.culturedharia.com.

2 DE ENERO

20:00 horas. Gala “Pinito del Oro”. Pabellón polideportivo de Haría.. Entrada a 10 euros en www.malabharia.com.

3 DE ENERO

20:00 horas. Espectáculo “Suspensión”. Compañía 91. Pabellón polideportivo de Haría. Entrada a 8 euros en www.malabharia.com.

4 DE ENERO

17:00 horas. Visita del Paje Real. Plaza de Haría.

20:00 horas. Gala “Francis Brunn”. Pabellón polideportivo de Haría. Entrada a 10 euros en www.malabharia.com.

5 DE ENERO

16:00 horas. Llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Llegarán al Muelle de Arrieta y desde ahí visitarán todo el municipio.

17:00 horas. Cabaret de Reyes. Plaza de Haría. Entrada gratuita en www.malabharia.com.

18:30 horas. Cabalgata de Reyes. SSMM llegarán hasta Ayuntamiento para recoger de la mano de la alcaldesa la llave maestra de Haría e iniciar desde allí la tradicional Cabalgata, donde tendrá lugar también la representación de ‘La Casa de Herodes’ y la habitual entrega de regalos en la Plaza de Haría.