Continúa desarrollándose el programa de formación para padres y madres ‘Educar en Familia’

El pasado miércoles, 6 de abril, la psicóloga Yurena Marrero fue la encargada de inaugurar la primera sesión del programa formativo para padres y madres ‘Educar en Familia’ con la impartición de la conferencia ‘La Adolescencia: una etapa clave para el desarrollo de nuestros hijos’.

Con esta iniciativa, organizada por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haría, se pretende ofrecer a los padres y madres la formación, el conocimiento y las herramientas necesarias con las que abordar aspectos y situaciones relacionadas con la educación de los jóvenes.

La siguiente sesión tendrá lugar el miércoles, 13 de abril, a las 17:00 horas, en la que la psicopedagoga Lorena Alfonso, disertará sobre ‘¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos e hijas en el estudio?’, mientras que la psicóloga Milagros Armas cerrará el programa de formación el miércoles, 20 de abril, con la conferencia ‘Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología: móvil, videojuegos, reproductores de audio e imágenes’.