Continúa abierta la matrícula para los cursos de adultos

La Concejalía de Educación, en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, informa a los vecinos del municipio que hasta el 4 de julio tienen de plazo para matricularse en los cursos de Graduado en Educación Secundaria (GES), de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP, o bien en el de acreditación de competencias clave europeas que se impartirán a lo largo del curso escolar 2014-2015.

Las personas interesadas en realizar alguno de los cursos deberán gestionar la matrícula de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en las oficinas del Centro de Educación de Personas Adultas, situada en la calle Carlos III s/n de Arrecife. Para obtener más información sobre los cursos mencionados o sobre otros cursos que se ofertan desde la escuela pueden llamar al teléfono 928 811 400, en el mismo horario de matrícula.