Continúa abierta la inscripción para que los desempleados se inscriban en el programa formativo

Continúa abierto el plazo para que los desempleados del municipio se inscriban en el programa formativo que, en breve, pondrá en marcha la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Haría. Dicho programa estará dividido en tres módulos de diez horas de duración cada uno.

En el primer módulo, denominado ‘Búsqueda activa de empleo’, se aportará al alumno el conocimiento de las habilidades necesarias para afrontar el proceso de búsqueda con éxito. En el segundo, bajo el título ‘El proceso de selección’, los asistentes aprenderán todo lo necesario para realizar con éxito una prueba o entrevista de trabajo. Por último, en el tercer módulo, ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’, el alumno aprenderá a redactar una carta de presentación o un currículum vitae, así como a manejar las redes sociales e Internet para buscar empleo.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas en la realización del programa formativo completo o de alguno de los módulos deberán realizar la inscripción en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Haría presentando el DNI y la tarjeta de demanda de empleo.