Continúa abierta la inscripción para los talleres de manualidades navideñas y corte y confección

Las personas interesadas en participar en los talleres de manualidades navideñas o de corte y confección aún pueden hacerlo, ya que se ha ampliado el período de inscripción hasta la fecha de inicio de los mismos.

 

Las clases de corte y confección comenzarán el 12 de noviembre y se impartirá todos los miércoles, de 16:30 a 19:30 horas, en el Taller de Artesanía de Haría, mientras que el taller de manualidades navideñas comenzará el 13 de noviembre y se impartirá todos los jueves, de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Sociocultural Caletón de Órzola.

 

Las personas interesadas en la realización de alguno de estos talleres deberán ponerse en contacto con el Departamento de Cultura, bien en las dependencias municipales o llamando a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad