Continúa abierta la campaña de identificación y vacunación de perros en el municipio

La veterinaria encargada de la campaña de identificación y vacunación antirrábica de perros continúa su ronda por los diferentes pueblos del municipio al objeto de facilitar a los vecinos los trámites y puesta al día de la cartilla de vacunación del animal.

Para vacunar a los perros será necesario presentar el documento que les acredite estar en posesión del chip o tatuaje identificativo. En caso de no ser así deberán comunicarlo a la veterinaria para que le coloque el microchip identificativo.

El sábado, 18 de abril, de 13:00 a las 14:00 horas, la veterinaria atenderá a los vecinos del pueblo de Máguez en el Centro Democrático, mientras que de 14:30 a 15:30 horas lo hará en el Centro Sociocultural de Guinate. El domingo, 19 de abril, la veterinaria se trasladará al pueblo de Punta Mujeres, donde pasará consulta de 10:00 a 11:00 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero.

Ese mismo día también pasará consulta de 11:30 a 12:30 horas, en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta, y de 13:00 a 14:00 horas, en el Centro Sociocultural El Tefío de Ye