Conmemoración del Día Internacional de la Infancia

dia infanciaLos alumnos de los Centros Educativos de Infantil y Primaria del municipio de Haría Las Mercedes de Mala, La Garita de Arrieta y San Juan de Haría, asistieron el pasado viernes, 20 de noviembre, a los actos organizados por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento norteño con motivo del Día Internacional de la Infancia.

El acto, que se desarrolló en la Plaza de Haría, contó con la participación de los niños de los tres centros escolares, quienes realizaron diferentes representaciones sobre los derechos de los menores.