Conmemoración del 40 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática

saharauis2El Ayuntamiento de Haría se sumó el pasado 27 de febrero a la conmemoración del 40 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), en Bir Lehlu, Sáhara Occidental, mediante el izado de la bandera en el edificio del Consistorio norteño.

Antes del izado de la bandera,en una de la fachadas de la Corporación municipal, el alcalde de Haría, Marci Acuña, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban varios concejales, representantes del Colectivo Saharaui de Lanzarote, miembros de distintos colectivos y simpatizantes, mostrando su solidaridad y apoyo a la causa del pueblo saharaui.

saharauis