Conferencia sobre el yacimiento de Órzola

El lunes, 4 de agosto, a las 20:00 horas, el paleontólogo del Instituto Catalán de Paleontología Miguel Crusafont, UAB, Antonio Sánchez Marco, impartirá la conferencia ‘Excavaciones en los yacimientos de Órzola-Famara: lo que sabemos y los objetivos de la campaña 2014’, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Esta conferencia forma parte de la campaña de investigación paleontológica que el servicio de Patrimonio histórico está llevando cabo en Órzola y que este año continuará desarrollándose del 4 al 22 de agosto.

Desde la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Haría se anima a los vecinos y vecinas del municipio a asistir a esta interesante conferencia donde podrán conocer de primera mano los extraordinarios descubrimientos que se están llevando a cabo.