Confección de alfombras de sal para el día de Corpus Christi

alfombras de salCon motivo de la Festividad del Corpus Christi, que se celebrará el domingo, 22 de junio, el Ayuntamiento invita a los colectivos, asociaciones, clubs y vecinos del municipio a colaborar en la tradicional confección de la alfombras de sal que se realizará en la calle Encarnación Rodríguez Lasso de Haría.

Las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con el Departamento de Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, o bien llamar a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300 antes del viernes, 20 de junio, y realizar la correspondiente inscripción.